loader image

¿Autoestima alta para iniciar en un negocio de multinivel?

Sep 7, 2022 | Negocio, Portada

Una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo inicio en el negocio de multinivel? A esta pregunta se le pueden sumar muchas otras como ¿Cuándo empezar? ¿Con qué herramientas iniciar?

Si quieres iniciar y tienes estas dudas, lee la siguiente guía, es para ti.

Algunas personas consideran que para iniciar debes tener la autoestima alta y grande, así como capacidades personales y sociales para poder hacer el negocio.

¿Debo tener la autoestima alta para iniciar un negocio de multinivel?

Es cierto que una gran autoestima, un gran sentido del amor propio y una idea de ser merecedores de cosas positivas puede desempeñar un papel fuerte en el éxito que tengamos, pero también es cierto que ningún emprendedor es perfecto y ninguno tiene tampoco una autoestima perfecta.

Con un gran autoestima es mucho más fácil vender una idea, atraer personas y generar clientes potenciales. La autoestima es clave para atravesar los momentos difíciles y saber responder ante dificultades. En las reuniones con los prospectos, generalmente se sienten atraídos por líderes carismáticos que tienen seguridad en su persona y que saben lo que pueden llegar a lograr.

Sin embargo no todos comienzan su camino de multinivel con un alto autoestima. La verdad es que no se puede medir el nivel de autoestima, y ciertamente nadie puede decir que tipo de autoestima necesitamos para iniciar el desarrollo del negocio.

Empieza hoy con lo que tienes.

Es preciso empezar en el lugar donde estamos y con lo que tenemos. Puede que tu autoestima no sea lo suficientemente alta, tengas dilemas personales, o alguna idea sobre ti mismo, pero si no empiezas, nunca sabrás hasta donde serás capaz de llegar. Nunca es tarde para iniciar desarrollando un poco más tu autoestima. Recuerda que trabajar en ti, es una inversión en tu negocio.

En el siguiente video el líder y mentor veterano de la industria Mario Rodríguez Padrés, nos cuenta la importancia de empezar con lo que tenemos y justo en el lugar que estamos. El desarrollo personal no se hace de la noche a la mañana y durante el camino se desarrollarán habilidades y nuestro sentido de confianza, aprenderemos a valorar nuestras ideas, pero si nunca iniciamos ¿Cómo podremos saber de verdad quiénes somos y de qué somos capaces?

https://youtu.be/AhGq42cC_CQ

Fuente: Viva Networking

También te puede interesar:

Equipos estancados

Equipos estancados

"El siguiente artículo fue escrito por Tom ‘Big Al’ Schreiter, fue publicado originalmente en...

read more