loader image

Equipo de Trabajo

Apr 13, 2022 | Liderazgo

La clave para generar una gran red de trabajo consiste en lograr hacer un buen equipo de trabajo, existen muchas maneras y estrategias que conforme generes tu experiencia vas a ir adquiriendo.

En este artículo te dejamos 8 claves básicas para que puedas crear un gran equipo de trabajo, y juntos puedan llegar a alcanzar el éxito.

1. Toma una decisión.

El éxito comienza con una decisión. Debes DECIDIR qué construirás un gran negocio de MLM sin importar qué. Una vez que hagas eso, las cosas comenzarán a encajar para ti.

2. Lanza tu negocio

Los aficionados comienzan un negocio, los profesionales inician sus negocios. Si comenzarás un negocio tradicional, harías un lanzamiento comercial adecuado, debes hacer lo mismo con tu nuevo negocio de mercadeo en red.

3. Haz que tu primer círculo de trabajo funcione.

Lo único que controlas en este negocio es lo que haces. Es vital que hagas que tu primer círculo de trabajo funcione, para que puedas predicar con el ejemplo en todo momento.

  • Hablas con un mínimo de 5 a 10 nuevos prospectos diarios
  • Mantén de 2 a 10 clientes minoristas personales en todo momento
  • Patrocina 4 nuevos constructores de negocios mensualmente
  • Asiste a todos los eventos
  • Permanece conectado al sistema de entrenamiento de tu equipo o empresa
  • Trabaja diariamente en tu desarrollo personal
  • Recluta un nuevo patrocinio cada semana.

Para reclutar un patrocinio nuevo cada semana, deberás acercarte a aproximadamente 5 personas por día, al hacerlo, esto te brinda nueva gente para trabajar, pero no demasiadas personas a la vez para que sea algo abrumador. Cuando patrocinas cada semana, tienes tiempo suficiente para ayudarlos a iniciar su negocio correctamente.

4. Presenta tus nuevos representantes correctamente.

A medida que patrocines nuevos distribuidores, es VITAL que los lleves a través de estos mismos pasos. Tú objetivo número uno es ayudarlos a patrocinar a algunas personas desde el principio, para que puedas comenzar a promover y construir profundidad en tu equipo. Pasa algún tiempo con cada nuevo distribuidor durante sus primeras semanas en el negocio y eso realmente puede dar sus frutos.

5. Sé un estudiante de tu negocio.

Cada emprendedor exitoso, en cada esfuerzo, es un estudiante de su negocio. Estudian su industria, conocen sus productos y constantemente están afinando sus habilidades, necesitas aprender todo lo que puedas sobre liderazgo, ventas y mercadeo en red, debes trabajar diariamente en tu desarrollo personal.

6. Quédate en los puntos seguros de 2 a 4 años.

Esto significa que nunca dejas de patrocinar a nuevas personas y de encontrar nuevos clientes.

  • Permanece conectado.
  • Sigue reclutando nuevos patrocinios cada semana.
  • Continúa hablando con un mínimo de CINCO nuevos prospectos diarios.
  • Mantén la profundidad de arrastre y conducción.
  • ¡Sigue haciendo las cosas que quieres que hagan los miembros de tu equipo!

Permanece en esos puntos seguros hasta que tu base para tu negocio sea tan sólida que ya no necesites reclutar.

Si estás tratando de construir un gran negocio de MLM, ¡estas cosas son OBLIGATORIAS! No son negociables.

¡Debes hacer todo lo que quieres que haga tu equipo! Establece el ritmo e inspirarás a las personas adecuadas. ¡Sé alguien que valga la pena duplicar!

También te puede interesar: