loader image

Preguntas clave antes de invitar.

Jul 15, 2022 | Negocio, Noticias, Portada

En el negocio del MLM…

Invitar a los prospectos a conocer el negocio es una parte fundamental de la industria , ya que es la base y guía para hacer crecer tu red.
Saber reclutar es una habilidad esencial de un emprendedor de esta área, hacer invitaciones y aplicarlas de manera correcta a tu mercado objetivo, te llevará a crecer y ser un destacado de la industria.

El tener dificultades para invitar personas a la empresa es algo bastante común ya que no siempre se tiene clara la idea de cómo hacerlo, por ello te compartimos 4 preguntas claves que debes de hacerte antes de comenzar a invitar personas al negocio, teniendo clara esta información será más sencilla que transmitas tu conocimiento a los prospectos.

1. ¿Cómo te sientes acerca del negocio multinivel?
Muchas de las personas que recién se incorporan en el multinivel suelen tener pena o vergüenza y timidez, esto es equivalente al nivel de dificultad para invitar personas al negocio, hay que tener en claro que sentimientos tienes del negocio para que de este modo sepamos como manejarlo y qué herramientas se pueden aplicar que sean de ayuda.
Acércate a los regionales que te apoyen en este tipo de situaciones, conoce más del negocio, lee artículos, asiste a capacitaciones, esto te dará mayor seguridad en el tema.

2. ¿Cómo te sientes acerca de la estructura de compensaciones de la empresa?
Algo fundamental es que conozcas la estructura de compensaciones que ofrece la empresa, si no conoces a la perfección este esquema tienes aún mucho que aprender. Los prospectos se unen a tu equipo debido a los beneficios que pueden obtener. Sin embargo, si no logras transmitir de manera objetiva y clara los beneficios que puede obtener no será sencillo reclutarlo y se volverá una tarea difícil proyectar en tu speech toda esa información que son tus herramientas de primera mano.
Al conocer esta información tendrás más herramientas para lograr persuadir al prospecto a que sea parte de tu equipo. Si tienes duda de algún esquema de compensación no dudes en contactar a tu Regional para que te brinde asesoría y te conviertas en una experta.

3. ¿Cómo te sientes respecto a los productos?
Usa tus productos, conoce las características de cada uno, investiga acerca de la tecnología que usa cada uno, se una embajadora de los productos. Para crear mayor credibilidad y confianza del negocio los prospectos te tienen que ver utilizando los productos, enamórate de lo que vendes, esto te ayudará a hablar de la oferta de valor que tienes para ofrecerles, comparte la misión y visión de la empresa, asegúrate que la filosofía de la empresa encaje con tu estilo de vida, simplemente forma parte de, y enamórate de los productos.

4. ¿Cómo te sientes respecto a la compañía?
Finalmente, algo que tienes que preguntarte de manera constante, ten claro cuáles son tus sentimientos respecto a la empresa con la cual trabajas, es importante que te sientas identificado con el mercado objetivo de la empresa, con el equipo que trabajas, y su estructura de negocio. Siéntete orgullosa del lugar donde te encuentras, forma parte de la empresa, involúcrate.

Estas son 4 preguntas básicas que debes aplicarte para conocer tu estatus respecto al negocio y de igual manera puedes platicarlo con tu equipo y de este modo identificar en qué áreas se pueden apoyar para desarrollar mejor sus habilidades y lograr un mejor trabajo.

Fuente: VivaNetworking

También te puede interesar:

Equipos estancados

Equipos estancados

"El siguiente artículo fue escrito por Tom ‘Big Al’ Schreiter, fue publicado originalmente en...

read more