Hacer que tus hijos coman más verduras puede convertirse en una verdadera batalla campal. Para evitar frustraciones y lograr que los pequeños del hogar lleven una dieta balanceada, considera estas estrategias.
De la vista nace el amor. Mantén verduras lavadas, cortadas y a la vista en el refrigerador y sírvelas como bocadillos. Cuando vayas a la tienda, empieza tu recorrido por el pasillo de las legumbres y pídele a tu hijo que te ayude a escogerlas. En casa, si está en edad de ayudarte, invítalo a prepararlas juntos.
Los beneficios de comer frutas y verduras son notablemente importantes para la salud, desarrollo y crecimiento, ya que son:
- Fuente principal de vitaminas y minerales.
- Regula las funciones vitales de los sistemas nerviosos e inmunológico.
- Ayuda al proceso de digestión y reparación del organismo.
Nuestro rayador VITTA hará que lleves tus habilidades en la cocina al siguiente nivel. Con 4 navajas multicorte de acero inoxidable, te ofrece resultados precisos, desde finos hasta en tiras jugosas. Su mango ergonómico y elegante diseño te brindan un control perfecto. Completo con un práctico contenedor, VITTA es más que un utensilio, es tu aliado culinario para crear platillos sorprendentes.