loader image

Nosotros

Nuestra Compañía

whatshome® somos la empresa mexicana que genera oportunidades de crecimiento creando estilos de vida y experiencias memorables alrededor de la mesa

Acerca de nosotros

whatshome

whatshome® nació con el sueño de generar oportunidades de crecimiento para impulsar el bienestar social, creyendo firmemente en que los sueños se hacen realidad cuando ayudamos a los demás.
Realizamos una alianza estratégica con Crown Baccara empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos de mesa y cocina.
En 2016 comenzamos a trabajar sobre el modelo de venta directa.
En febrero del 2019, evolucionamos nuestro modelo de negocio a multinivel, formando un equipo de trabajo comprometido, leal y decidido.

Nuestras creencias

Tenemos la certeza de que el secreto de nuestro éxito está en compartir.

Confiamos en que los sueños se hacen realidad cuando ayudamos a los demás.
Estamos seguros de que somos un motor de bienestar para los hogares mexicanos

Valores

N

INNOVACIÓN

Es la base de nuestro negocio, por eso día a día trabajamos en el desarrollo de herramientas que optimicen el crecimiento del mismo, llevando a los hogares mexicanos productos innovadores, vanguardistas y de diseño único.
N

SERVICIO AL CLIENTE

Brindamos a nuestros Asesores de la Buena Mesa una atención de calidad y un servicio profesional para impulsar su negocio y alcanzar sus metas.
N

COMPROMISO

Tenemos la completa certeza de que generamos un impacto social positivo y contribuimos al bienestar social del mundo.
N

LEALTAD

Entendemos el negocio y el camino de crecimiento de nuestros Líderes y Asesores de la Buena Mesa, por tal motivo nos mantenemos fieles a apoyarlos y guiarlos ante cualquier circunstancia, basándonos siempre en nuestros valores como empresa.
N

HONESTIDAD

Hablamos con la verdad y mantenemos una relación congruente entre lo que decimos y lo que hacemos.
N

LIDERAZGO

Impulsamos y desarrollamos líderes para lograr objetivos de manera conjunta, buscamos conseguir el máximo potencial de la empresa y ser un motor de bienestar social en el mundo.

Conviértete en el asesor de la buena mesa.