loader image

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

¿Qué puedo hacer si genero mal mi pago?

En caso de haber generado mal tu pago, puedes contactarte al siguiente número: 55 1801 2013

y tener a la mano los siguientes datos:

1. Comprobante de pago legible
2. ID de asesor

Olvidé mi contraseña

En caso de haber olvidado tu contraseña puedes contactarte al siguiente número: 55 1801 2013

y tener a la mano los siguientes datos:

1. ID de asesor
2. Nombre completo
3. Número de teléfono con el que se dio de alta
4. Correo electrónico con el que se dio de alta
5. Fecha de nacimiento

¿Cuál es el estatus de mi pedido?

Para revisar el estatus de tu pedido deberás ingresar a tu oficina virtual y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa al apartado de compras
2. Mis últimas compras
3. Visualizar el pedido del cuál deseas conocer su estado de envío
4. Dar click en el ícono de TRACKING
5. Aparecerá una imagen como esta mostrando el estado de tu pedido

 

Ejemplo guía de rastreo